1. Propiedad intelectual
Todos los contenidos en las direcciones www.orixs.com.ar y www.orixs.com (textos, gráficos, logos, imágenes, iconos, archivos y software) son propiedad de Orixs Consulting y están protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual. Los contenidos podrán ser utilizados como una herramienta de comunicación y/o información; cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución o transmisión sin la expresa autorización de Orixs Consulting, está estrictamente prohibido.

2. Qué información personal solicitamos?
Los datos personales requeridos y que los usuarios ingresan voluntariamente, son utilizados para facilitar la comunicación con éstos sobre información o detalles requeridos; como así también, para las encuestas que nos permiten mejorar nuestros servicios. Adicionalmente, el análisis del tráfico del sitio que realizamos permite proporcionar a nuestros usuarios un servicio personalizado.
Orixs Consulting, no revelará ni compartirá información obtenida por este medio, excepto cuando lo exija la legislación vigente o a requerimiento de autoridad competente.

3. Aceptación de términos.
Orixs Consulting se reserva el derecho de suprimir, cancelar y/o modificar de cualquier modo los servicios, datos o características del sitio, no generando esto responsabilidad alguna para Orixs Consulting.
Los cambios a nuestra política sobre privacidad serán anunciados aquí, de manera que los usuarios puedan saber las actividades desarrolladas por Orixs Consulting con dicha información.
Si el usuario utiliza los servicios de está página, significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos.

Copyright © Orixs Consulting. All rights reserved.                                                webmaster