Oracle se divorcia de Prometric y firma con Pearson VUE

BLOOMINGTON, Minnesota, September 10 /PRNewswire/ --

Pearson VUE, empresa líder en servicios de evaluación seguros de alta exigencia, ha anunciado hoy que Oracle (NASDAQ: ORCL - noticias) seleccionó a Pearson VUE como proveedor de servicios de pruebas. Todos los exámenes se entregarán mundialmente por medio de la red del Centro de Evaluación Autorizado de Pearson VUE(R) formado por más de 5.000 sitios repartidos en 165 países.

Oracle es la mayor compañía de software empresarial de todo el mundo. Las certificaciones de Oracle otorgan a profesionales y gerentes TI una validación fiable sobre la capacitación y experiencia de una persona. Cada nivel de certificación de Oracle representa un punto de referencia en relación a la experiencia y pericia, que es reconocido por su valor y relevancia en la industria TI. En la actualidad hay más de 600.000 profesionales con certificación de Oracle en todo el mundo.

A través de esta nueva interacción, Pearson VUE suministrará más de 120 exámenes diferentes de certificación de Oracle a través de inscripción y un sistema de programación único con una comodidad superior para que los candidatos reserven sus exámenes. Esta relación también permite a Oracle aprovechar las mejoras en seguridad, disponibles únicamente a través de Pearson VUE, con el fin de proteger el valor de la certificación TI, que incluye su protocolo de seguridad mejorada (ESP), en donde se integra la captura de fotos y firmas de los candidatos como parte del proceso de admisiones.

"Pearson VUE se embarca con entusiasmo dentro de esta nueva relación con Oracle", indicó Robert Whelan, director general y consejero delegado de Pearson VUE. "Al igual que Pearson VUE, Oracle no hace concesiones cuando se trata de la calidad de su programa. Estamos ansiosos de trabajar junto a Oracle para proveer los más altos niveles de servicio al cliente y seguridad para programas de la industria".

Si desea más información en relación a esta transición, incluyendo las preguntas más frecuentes,
visite la página web de Oracle sita en http://www.oracle.com/global/us/education/certification/exam_vendor.html
o la página web de Pearson VUE en www.pearsonvue.com/oracle.

Donde Rendir ?

       

 

Centro de Certificación

Ciudad

País

       

 

Dacas S.A.

Capital Federal

Argentina

 

Computacion BKO

Buenos Aires

Argentina

 

Instituto Profesional CIISA

Santiago

Chile

 

Instituto Profesional DuocUC

Santiago

Chile

 

Latin American Business Consultants

Santiago

Chile

 

Intelligent Training S.A

Bogota

Colombia

 

ITTALENT

Bogotá

Colombia

 

Intelligent Training de Colombia S.A.

Medellin

Colombia

 

Academia de Tecnologias de Informacion

Quito

Ecuador

 

New Horizons Computer Learning Center

Quito

Ecuador

 

Informatica El Corte Ingles S.A.

Madrid

Spain

 

Megatraining S.A. Madrid

Madrid

Spain

 

Hewlett Packard Espanola SL

Madrid

Spain

 

CAS Training S.L.

Madrid

Spain

 

Grupo Eidos Consultoria Informatica S.L.

Madrid

Spain

    
 
Copyright © Orixs Consulting. All rights reserved.                                                              webmaster